HAY ELECCIONES EN AMIA EL 30 DE ABRIL DEL 2017, VOTE LISTA 1.-

06 de Abril de 2017

 

Pese a las manifestaciones que siguen promoviendo las agrupaciones “Amia es de todos” y “Plural jai”, HABRÀ ELECCIONES EN AMIA EL 30/4/2017.-
Estas no se presentaran y hacen gala de falsedades y mentiras; que solo perjudican y confunden. Lo cierto es que no lo hacen, pues la política Nacional los ha cegado y creen que con presentaciones judiciales sin fundamento pueden torcer el camino democrático y de diálogo, necesarios para dar muestras de amplitud y representatividad.

Este MOVIMIENTO SIONISTA LABORISTA AVODÀ DE ARGENTINA, conjuntamente con “likud”, “Unidad Comunitaria” y “Apartidarios”, hemos conformado una lista de unidad sionista, que representará en la futura conducción de la Kehilá a toda la comunidad; y en ella se encuentran identificadas todas las expresiones políticas y en suma a todos los judíos de la República Argentina.-

No nos dejemos engañar, probemos a la sociedad toda, que así como en estos días festejamos la libertad del pueblo judío, somos capaces de designar nuestras autoridades y conformar una nueva comisión directiva que represente cabalmente a todos los judíos.

Nuestro compromiso es y seguirá siendo ser garantes de que la política Nacional o partidaria no se inmiscuya en las labores que le son propias a nuestra Institución. Persiguiendo a los responsables de los atentados a la embajada de Israel y la Amia; brindando educación y becas para nuestros alumnos; ofreciendo y dando ayuda a los necesitados; ese es y será nuestro mayor objetivo.

“Jag Pesaj Sameaj”